Descripción
Edificio de oficinas situado entre las calles Alcalá, Narváez y la Plaza de Felipe II. Edificio que por su carácter histórico y ornamental está catalogado por el Ayuntamiento de Madrid como edificio con protección integral. Su elegante escalera central, su altura de techos, más de tres metros, sus suelos en madera de pino melis sus balconadas con contraventanas de madera o sus elegantes puertas de acceso a cada oficina, hacen de este inmueble un edificio singular.
El carácter histórico del edificio no impide que tenga las más modernas instalaciones, necesarias para el ejercicio de cualquier actividad ya que fue íntegramente reformado durante los años 2.018 y 2.019 dotándole de dos ascensores de última generación, sistemas de protección contra incendios, puertas Rf, comunicaciones, fibra óptica, climatización individual, calefacción central de gas, etc.
Su situación privilegiada le hace estar perfectamente comunicado teniendo a la puerta la estación de Metro de Goya y el intercambiador de autobuses de la plaza de Felipe II. Igualmente está rodeado de la más amplia oferta comercial y hostelera propia del barrio de Salamanca. Cabe señalar que en el propio edificio tiene su sede La Casa Del Libro.
Las oficinas tienen diferentes tamaños y distribuciones con unas superficies entre los 160m2 y los 500m2 son todas completamente exteriores y como ya se ha indicado están perfectamente dotadas para el ejercicio inmediato de la actividad.
DETALLE
- PORTERO FÍSICO
- 2 ASCENSORES
- 3 LOCALES COMERCIALES EN PLANTA BAJA
- VARIAS OFICINAS DE DISTINTAS SUPERFICIES
- EXCELENTES CALIDADES Y TOTALMENTE EXTERIORES
- POSIBILIDAD DE PLAZAS DE GARAJE
- LICENCIA EXCLUSIVA DE OFICINAS